View cart - 0 items/0.00

Envíos y condiciones

ENVIOS

Envio mis obras a través de packlink, con entrega a domicilio y con seguro. Las obras estan bien envueltos y no suelen dañarse, no obstante si recibas una pieza dañada lo cambio a una similar o devuelvo el importe. En ambos casos voy a necesitar las fotos de las piezas y del embalaje.

Envíos dentro de España (menos Islas Canarias) a partir de 6,90€
Envíos dentro de Unión Europea a partir de 14,90€

Envios dentro de España – ¡IMPORTANTE!

No envío a las Islas Canarias. Los precios que doy son para los envíos dentro de España Peninsular. Los pedidos para las Islas Canarias voy a tener que cancelar, siento por las posibles confusiones – en la mayoría de las plataformas de venta falta el ajuste de determinar las zonas de envíos dentro de España.

Envios a otros países de EU

Por favor, si no aparece disponible el envía a tu país mándame un mensaje y lo chequeo manualmente. Lo habitual es que puedo enviar a todos los páises adonde llega el servicio de packlink, pero tengo dificultades de ajustar y actualizar los precios para todos los paises. Igual para saber el precios orientativo lo puedes consultar en packlink.

Envios a Inglaterra

Para poder mandar a Inglaterra es posible que voy a necesitar tu número fiscal para formalizar el envío.

Recogida en la tienda

Si vives en Málaga o sabes que vas a estar en Málaga y quieres recoger personalmente, lo puedes comprar y lo guardo para ti hasta que lo recogas :) Por favor, ten en cuenta que no cada día estoy en mi taller. Por favor, comprueba que en la cabecera de la página no aparezca que estoy de un viaje largo. Y por favor, acordamos la hora de recogida :) Gracias!

Tiempos de envío

Si estoy en Málaga preparo y envío el paquete dentro de 2-3 días. Cuando no estoy en Málaga el proceso de envío puede tardar hasta una semana. Cuando voy de un viaje largo lo pongo en la cabecera de mi página, con toda la información y las fechas cuando voy a poder enviar las obras. Si tienes prisa en recibirlo y cualquier otra duda por favor, contáctame a través de +34 606 59 59 97 (WA y mobil) o a través de mi correo: [email protected]

DEVOLUCIONES

Espero mucho que las obras que vas a recibir te hagan contect@. Igual entiendo que ver cerámica a través de la pantalla y verla en vivo son dos cosas distintas. Si por alguna razón decides a devolver el pedido, por favor contáctame dentro de 7 días tras recibir las piezas. Acepto las devoluciones, lo único que pido es pagar el envío de devolución, envolver bien las piezas y llevar la responsibilidad del seguro o los daños posibles durante del proces de devolución.

Por favor, ten en cuenta que igual puede ocurrir que estoy de viaje y vamos a tener que acordar los tiempos y detalles del proceso de devolución.